EscribeTuLibro, el libro social online

QUÉ ES ESCRIBETULIBRO

EscribeTuLibro es un proyecto creado por estudiantes; un libro social; un espacio donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Es un buen sitio para relajarse, disfrutar de la lectura e interactuar con la comunidad. Podríamos decir que es un club virtual de lectura en el cuál participas leyendo los párrafos y aportaciones de tus amigos y, a la vez, continuas la historia y compartís opiniones. Por eso decimos que EscribeTuLibro: "Nace con la idea de fomentar la lectura y buena escritura, ¡además en sociedad!". ¡Leer es apasionante y en EscribeTuLibro se transforma en toda una aventura en grupo!

Siempre se ha dicho: "En la vida, se tiene que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo". Así pues, en EscribeTuLibro, podrás conseguir la primera.

El libro no tiene límite alguno, entre todos escribimos la historia y somos los miembros de EscribeTuLibro los que decidimos como queremos que sucedan las cosas.

Hemos querido dar un paso más y muy pronto explicaremos, en esta misma sección, como distribuiremos, en el supuesto caso de comercialización del libro, los beneficios una vez tengamos el primer libro de EscribeTuLibro acabado. Habrá un porcentaje de las ganancias que irán destinadas a una ONG que trate temas culturales y/o de educación (aceptamos propuestas en el apartado de contacto). Conforme vayamos teniendo más información iremos actualizando la web. ¡Tendréis que estar atentos!

El funcionamiento es muy simple: debes crear tu cuenta de usuario, iniciar sesión y, una vez leídos todos los párrafos, puedes colaborar con el tuyo. Una vez dentro de tu cuenta, podrás ver que tienes la opción de marcar el último párrafo leído (a modo de punto de libro) y de elaborar tu propio perfil, desde donde podrás interactuar con el resto de la comunidad.

Queremos que disfrutes con la gente que más te importa; habla de EscribeTuLibro con tus amigos y familia, compártenos en las redes sociales porque… ¡Cuántos más mejor!