Preguntas frecuentes (FAQ) | EscribeTuLibro, el libro social online

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué es EscribeTuLibro?

Es una iniciativa en línea en forma de página web donde los usuarios que participan en ella colaboran en la edición de un libro conjunto.

¿Puedo participar yo?

Claro, es un proyecto abierto para cualquiera que tenga ganas de escribir o de leer una buena historia, y además en compañía de otros muchos usuarios.

Participar, ¿tiene algún coste?

No, es un proyecto que garantiza diversión para todos los amantes de la lectura y a coste 0.

Hago muchas faltas de ortografía, ¿es un problema?

Rotundamente no. EscribeTuLibro, además de ser un proyecto apasionante y divertido, quiere colaborar en la formación de todos. No te preocupes por la ortografía, intenta hacerlo lo mejor posible y los errores que cometas serán corregidos por otros usuarios o por moderadores.

Soy menor de 16 años

Tu caso es ligeramente distinto al del resto de usuarios. Puedes participar de la misma forma pero necesitas una autorización de tu padre, madre o tutor legal. Antes de formalizar el registro, mándanos un correo mediante nuestro formulario de contacto indicándonos que eres menor de 16 años, y nos pondremos en contacto contigo para agilizar el trámite y puedas participar lo antes posible. Eso sí, nos hará falta la autorización anteriormente mencionada más una fotocopia del DNI por delante y detrás del padre, madre o tutor legal.

He escrito un párrafo y aún no se ha publicado. ¿Por qué?

Una vez enviado, deberás esperar unos segundos (desde 1 segundo a 5 minutos) para recibirlo. El sistema procesa el párrafo y, después de pasar por unos filtros, dejará listarlo.

¿Para qué sirven los puntos de EscribeTuLibro?

Estos puntos podrán canjearse para dar visibilidad a las publicaciones tuyas que tú elijas. Por ejemplo, si eres un escritor y deseas hacer promoción de tu obra privada, sólo tienes que dar visibilidad a tu perfil publicando párrafos y, luego, para un mayor impacto, promocionando las publicaciones que elijas cuando alcances los 50 puntos.