Escuelas | EscribeTuLibro, el libro social online

ESCUELAS

EscribeTuLibro también para escuelas

En un futuro no muy lejano, EscribeTuLibro estará disponible para cualquier escuela, grupo que lo desee, aula de clases particulares, etc. Queremos fomentar la lectura y la buena escritura desde el inicio y para todos. Funcionará de forma similar al proyecto base pero adaptado a las necesidades de las escuelas. La idea es escoger un grupo de alumnos (una clase, el colegio entero, etc. según el volúmen de estudiantes) y que cada grupo elabore su propio libro. Su tutor será el encargado de corregir y poner nota a los alumnos. Como siempre hemos dicho, EscribeTuLibro es para todos y cumple con la función de hacer llegar la lectura desde los pequeños hasta los mayores.

Si estás interesado en que tu escuela participe en la fase beta del proyecto, apúntate mediante el siguiente formulario y contactaremos contigo cuando llegue el momento. ¿Dejarás que la tuya sea la última?

Las primeras escuelas que se apunten tendrán mayor probabilidad de entrar en la fase beta (o de pruebas) del proyecto; el resto deberá esperar a que salga la versión oficial. No sabemos dónde haremos el corte para la fase beta aún, así que no podemos cerrar el formulario beta. Todas las inscripciones que no entren en la fase beta se registrarán y se les informará en todo momento de los avances. Gracias a todos por participar.

Comparte esta noticia en: Facebook, Twitter o Google+

Formulario de inscipción a la fase beta

Nombre
Correo electrónico
Recibirás la respuesta a esta dirección de correo.
Mensaje
Es importante rellenar todos los campos obligatorios (todos menos el de comentario) para que tu escuela pueda unirse a la fase beta.
Pregunta de seguridad
Contactar